-->

martes, octubre 27

Ya me lo haré?

.
LOS DESPLANTES Y EL SILENCIO SON LAS ARMAS DEL COBARDE Y DEL NECIO PARA DECIR "NO". CADA DIA MENOS... LA GENTE HABLA PARA EXPRESARSE, Y CADA DIA MÁS... LA GENTE APELA AL "YA TE LO HARÁS".
.
A. siempre me decía que mi manía de guardarme las cosas en los cajones cuando no era capaz de procesarlas, no podía ser buena. Y le hice caso, no ser bueno. Y ahora, abriendo cajones me encuentro con que existe la explicación de lo inexplicable.
.
Yes... cuando la música era eso, música.
.
.
.

2 comentarios:

 Mayte dijo...

Pues ahora mismo me has descubierto una verdad.

Gracias por ello...bikiño.

VeroniKa dijo...

yo creo que una cosa es guardarte las cosas y otra es callarlas.
Para mi el silencio es una gran virtud, y decir las cosas cuando hay que decirlas también.;)
saluditos