-->

martes, noviembre 3

Incomprensiones

.
No acabar antes de empezar. Los espacios de nada. Los espacios de ti misma. No logro entenderte. Lo nuevo lo construyes sobre los guiones de lo que fuiste incapaz de vivir. Segundas y terceras oportunidades. De mas, ya pierdo la cuenta. Ahora ries, ayer llorabas. Que bonito es el amor... o tan solo una necesidad?
.
Cada dia me declaro mas raro e incomprensible de mi mismo cuando os miro y trato de entenderos.
.
Y mientras, la venenosa princesa blanca aletea con sus traslúcidos tentáculos en busca... de?. Manipulable, si.. pero quien se deja manipular realmente manipula a su manipulador si se impone límites. Espacios de farándula que me apetece dejar a un lado. Creo que se avecina temporal.
.
PERMANECER TUMBADO EN LAS ARENAS BAÑADAS DE LA LUNA LLENA Y SUS ONDULADAS CARICIAS.
.
.
Vaya con Dios, la voz que acaricia... que mujer!!
.
.
.
.

1 comentario:

Dani7 dijo...

Que profundos son tus pensamientos, y que buena musica tiene tu blog.

Me ha gustado mucho lo que he leido.

Un saludo.