-->

domingo, octubre 25

Mirada de Placer

.

Después de merodear por la piel del otoño. Sentado a los pies del horizonte. Abrigado por el aroma dulce de la luz decadente. El cielo se transparenta a través de su rasgado raso. Minutos transformados en horas. Ordenado caos.
.
Me encanta observarte y tomarte, OTOÑO. Junto a tí, MAR. Bajo tu arrogancia, TORMENTA.
.
Desde hace dias me observo. Como no. ¿Y cuando no?. "Padeces una UPGRADE..." me dijo una sabia sensación mientras sonaba Brian Ferry...
.
.

.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otoño, mar y tormenta... cada cosa por su lado me parece fascinante pero si juntas las tres... me quedo sin palabras. He paseado cerca del mar en otoño (mi lugar favorito y una estacion que adoro) pero nunca en un dia de tormenta. Lo apunto en mi lista de tareas.
Saludos!!

 Mayte dijo...

Pura belleza...pasión y me suena dulce el transfondo, me gustó mucho, sí.

Biquiños mil :D