-->

domingo, octubre 4

Equívocos

.
¿Merece la pena equivocarse otra vez?
.
Pues si, algo así como experimentar las equivocaciones acertadas o los equivocos previos. En ocasiones errores divertidos, en otras desconcertantes y en algunos reorientadores.
.
En paralelo a la nuestra, vidas átonicas basadas en acierto tras acierto, mas bien diría vidas premeditadas o configuradas según normas estándar. No hay lugar para los equívocos, y si los hubiera el poder hedonista de estas vidas, los borra sin rastro.
.
Cada dia me siento mas afortunado de equivocarme tantas veces. Desdramatizando la propia vida, mejor un error divertido que un acierto aburrido.
.
Momentos lúdicos.
.
.
Fito y Fitipaldis... los relatos de como siente el mundo.
.
.
.
.

5 comentarios:

iliamehoy dijo...

Yo no estoy tan segura de si vale la pena, sobre todo cuando la agria sensación de equivocarse, o estrellarse siempre en actitudes inamovibles parece mantenerme en un charco viscoso.
Pero si ando convencida que una vida átona, premeditada y estandarizada en realidad sólo parece, pero nunca es.
Una sonrisa

loose dijo...

Los errores son tan necesarios como el comer para sustentar nuestra verdadera Esencia y acallar al Ego.

Un beso.

Mayte dijo...

Equivocarse es solo una palabra más para algo que no resulta ser lo que esperamos, y que sin embargo tuvo su momento de belleza inamovible y eso al final es lo que rescata cualquier emoción...vivir.

Te dejo un bikiño...madrugoso ;)

Pitufa trasta dijo...

Sí, siempre sí. Quien no se equivoca es porque no arriesga, ni rie, ni llora, no VIVE. Que nunca tengamos dudas ante aquello de:" y si lo hubiera hecho?". Si acertamos, eso que nos llevamos: si nos equivocamos, que más da, el no ya lo teníamos. Debemos seguir luchando por lo que queremos y al final, seguro que nos es concedido.

Un beso con sabor a... (te dejo escoger)

AdR dijo...

Equivocarse es normal, si no existiera... nunca podríamos aprender.

Abrazos