-->

viernes, octubre 9

¿Soy un Truhán?

.
Hubo un tiempo en el cual me molestaba el que alguien me llamase CABRÓN, o similares... Cuando lo oía, leía o entrevelaba, surgía un sentimiento de querer lavar esas palabras, la idea de que era descabellado que alguien pensase eso de mi. Pero mira que ando pasota, hoy ni me ha cabreado. A cambio...
.
Voy ganando "adeptos". "P" insiste en que debo de tener un ligue porque me ve animado. "J" cada vez que me ve me espeta un "que cara de satisfacción haces, eso es que hay una mujer en medio". "A", sigue escudriñando desde sus trincheras y deduciendo por estos, mis post, que triunfo como casanova folleril capta pitufas. Y como la evidencia en ocasiones es dificil de entender de donde proviene, cada uno se monta sus historias, versión.. propias necesidades o propios deméritos. Que no hay peor cosa que tratar de entender a los demás bajo el prisma de nuestras propias ideas. Es que hasta para eso somos egoistas.. lo demás, son eso... ELLOS, no TÚ.
.
Que obsesión!!.
.
Y la verdad, que razón tienen... jajaja, estoy enamorado, SI. Lo reconozco abiertamente. Reconozco que el estado que véis (porque yo me sigo viendo la misma cara de merluzo por las mañanas.. aunque se que "M" me va a abroncar, si ya se... que tengo que venderme mejor... ), es obra de ello, del AMOR.
.
Porque después de haber recibido ostias de todos colores, procedencias y modos.. a uno se le cansa la paciencia. Y si alguien quiere entrar como un mihura en mi vida, ponerse cariñoso a deshoras o intentar arrebatar un solo atisbo de paz... directamente QUE LE DEN (si queréis mas detalles de la expresión, leed este post de BOLERO, lo describe bastante mejor que yo). Que a mi juicio, el de los demás no importa en este instante, mi sinceridad desde el km.0, si se aplica a tiempo y se me escuha de verdad.. conduce a amistades del mismo calibre, sinceras. Pero no, nos importa un soberano apéndice o colgajo, lo que los demás quieren... nuestros objetivos nublan cualquier atisbo de escuchar al prójimo. Que si aqui no te placen, pues llama a otra puerta o coge aqui lo que te ofrecen. Que los problemas de cada uno, cuando se extrapolan al vecino, suelen acabar rebotando en forma de autodesprecio. Y eso es jodido de asumir, por ello se prefiere buscar ese desprecio en los demás aunque no estén dispuesto a darnoslo. Y entonces, como no.. se lia y empezamos a sacudirnos. Que no me canso de repetir, que todo es mas sencillo.
.
Así que desde hace algún tiempo he decidido vivir enamorado. ¿Que de quien?. Pues de MI, de MI VIDA, de MI HIJO, de MIS AMIGOS SIN ROCE, de MI FAMILIA, de MI MOTO, de MI CAMARA DE FOTOS y de MI PACHIRA (y ojo, que Pachira es una planta que habita en mi salón, no es ninguna palacagüina que me esté beneficiando, no la liemos).
.
Y a riesgo, que gusto es, de que me tachéis de hedonista, creido o soberbio, ES LO QUE HAY. Pero satisfecho ando, aunque motivos estándar no hay. Y mañana, dios dirá.. porque esta vida tiene tantas sorpresas que a lo mejor mañana me deprimo, porque jodido anduve... y por tanto se que es posible.
.
Y a ver si ya paramos de tocar los acordes bajos, que me canso joer...
.
.
Aprovecho para declararme fan de Julio Iglesias, el mas pedorro del mundo vodevil...
.
.

.
.

No hay comentarios: