-->

sábado, junio 21

Respirando



Anoche cuando me acosté, un pensamiento en forma de sueño se deslizó bajo mis sábanas... soñaba con lo que una persona me susurraba, me contaba.. y yo sonreía.

Creo que hay dos tipos de sueños, aquellos en los que ponemos nuestras palabras, emociones, sentimientos, deseos... en los labios, corazón, alma, piel... de los demás. Y aquellos en los que le damos forma a lo que realmente tenemos.

Lo primero es un deseo de recibir, y no se porque... pero hay instantes en que parece que uno se transforma en el otro, en que sacas de dentro de ti el amor y lo abrazas fuera para respirarlo y no suspirarlo, con lo que acabas dando forma a lo que posees.... el amor.


Te echo de menos...
a pesar de que la luna hoy es llena
e ilumina los sueños.

Echo de menos verla a través de la ventana de la buhardilla,
echo de menos verla reflejada en las paredes de la noche,
echo de menos el sudor fresco de tu piel,
echo de menos tu voz apagada en un bostezo,
echo de menos esconderme en tu pelo,
echo de menos mi mano cogida entre las tuyas y apoyada en tu pecho.

Hoy respiro y no suspiro,
respiro para tenerte,
porque los suspiros...
... se escapan.



Te quiero.





No hay comentarios: