-->

lunes, junio 23

Irrealidades



Tus ganas acostadas sobre húmedos jadeos,
tus pechos rozando mis atrevidas caricias.
Juegas con el silencio de mi atrevimiento,
lees en mi piel con el sabor de tus sueños.
Incapaz para inundar de placer la habitación,
porque no hay lecho.

Todo es deseo.

Deseo y placer ...
Oscuridad y amaneceres ...
Amor y hábito
.............


Todo se rompe, nada es capaz de extenderse mas allá de su propia existencia, el contraste que provoca el ayer sobre hoy ... Expectación por lo que llegará, expectación que se difumina y deja de existir


- ¿Para que soñar? ¿Para que evocar la noche?
- Para que la noche sea realidad, para que una caricia perdida por tu cuerpo tenga unas manos.
- ¿Por qué soñar si existes? .... Te soñé, te añoré ... y ahora que te tengo .. sueño de nuevo.
- Tal vez no estemos acostumbrados a tener y tan solo seamos capaces de contener la irreal perfección de un sueño.


(De mi colección de escritos, Capítulo 101)



No hay comentarios: