-->

jueves, octubre 22

Dispersión

.
Momentos e instantes, en los que no existen motivos por los cuales mostrar euforia ni estar especialmente contento. Lejos del socorrido pensamiento "de que afortunado soy", solo por el mero hecho de encontrarme en mejor situación que otros, ni del "que desgraciado soy" por estar mas jodido que otros mas.. o menos. La situación es... no estar ni bien ni mal, tan solo estar en un centro de gravedad.
.
Punto 1... me agrada despertar y poder decirte "BUENOS DIAS".
.
Punto 2... me agrada que el dia sea salvaje, meteorologicamente hablando, y aunque hay gente que opina que subirse a un avión con tormenta es de LOCOS, yo gozo.. Y para guinda el atardecer con el sol rasgando nubarrones grises, blancos, naranjas... y de todos los matices posibles... ha sido, sencillamente.. bestial (y a la vez me crea frustración no haber llevado encima la cámara).
.
Punto 3... me acaricia la vanidad, el que alguna gente se preocupe por mi estado por las cosas que escribo últimamente en el Facebook... aunque no es recíproco, la preocupación por mi mismo, digo.
.
Punto 4... me acaricia la piel, la ternura y el cariño que......
.
Punto 5... me desagrada el capullo que esta mañana me ha pitado con su coche porque él y su ignorancia pensaban que me iba a cruzar en su camino, y la estresada que caminaba detrás de mi en la cola pisándome las chanclas. Me desagrada la puta prisa, el valor de la acción, los objetivos, los plazos, el interés porcentual... y todos aquellos que su único objetivo es llegar pronto al final de no saben que. Porque esto consigue cabrearme y deprimirme algunos dias, porque me hacen sentir como alguien que todo lo hace mal.
.
Punto 6... ¿donde estaba?
.
Punto 7... Dispersión, un don. Aquel por el cual navegas por infinitud de sitios erráticos y no tanto, mientras los dilapidadores del tiempo caminan por aburridas, monótonas y rectilineas líneas del pensamiento. La cantidad de cosas que se ven, tocan y saborean... la situación perfecta desde la cual observar, pensar y en ocasiones vomitar lo que cada dia nos jode.
. .
.
Música elegida por la dispersión.... Revolver
.
.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaron todos tus puntos (ummmh menos el dos que, sí me parece una locura!!!! a mi me da un ataque) Ami tambien me gusta de vez en cuando dispersarme.
Un abrazo!