-->

viernes, julio 17

Mistral apagado

.
Nada que motive. Plano. Raso. Pulido no, porque asperezas hay. Puro nihilismo. Me soporto, nos hemos hecho amigos. A diferencia de anteriores gripados, no hay vacio. Nada que buscar. Para que encontrar.
.
Viento mistral. Malhumorado. Frío. Seco. Violento. Viento que le sopla al mar. A contracorriente. Mejor que no sople. Calma. Sueño. Luces ahogadas. De nuevo la humedad ensordece los poros de la piel. Tacto pegajoso. Corramos. Aire frio, seco. Piel que recobra la textura. Llego tarde. Cansado. Dejarse querer. Regazo. Noche. Fin.
.
.
John Fogerty, la luna también se cabrea.. que pensabas.
.
.
.
.

2 comentarios:

--- dijo...

Las motivaciones no salen a tu encuentro, has de ser tú quien las busques y las encuentres... En ocasiones las cosas más simples, precisamente por su simpleza, son las que más relajan... si no nos obstinamos en quererlas ver como algo sospechoso.

De todas esas palabras me apunto a estas: "Aire frio, seco. Piel que recobra la textura"... será que aun guardo algo de ese frio, seco, en mi piel; brisa capáz de devolver el bienestar.

... Nunca se llega tarde... Aún estamos a tiempo de salvarnos.

Un beso.

Ishtar dijo...

Mistral como el viento que casi siempre sopla en la isla a donde vivo...a veces es un placer a veces querias apagarlo, pero la verdad es que nunca domina un viento, tampoco un amor...puede solo cambiar el ritmo de su salida y ida pero nada mas...saludos desde Cerdeña
PD: lo importante tambien para mi es caminar...mas o tarde de lo oscuro llegueran matices de grises :)