-->

domingo, mayo 10

Nostalgia

.
.... música y desamor, música y melancolía, música y lágrimas ...... todo ello es brisa que se mece alrededor de nuestro corazón. Tal vez la supuesta felicidad insista en mirar en un único sentido, pero cualquier sentimiento nuestro se expresa con igual fuerza y se hace firme en nuestro corazón. Sentir pisando firme, llorar sin inundar el corazón, recordar sin echar de menos, entristecer sin ocultarse tras la oscuridad ..... solo es el juego de los sentimientos, solo es una porción más de vida ....... Sentir, aceptar y vivir.
.
.
Los Burning, recuerdos de los 80... me encanta.
.

.
.

2 comentarios:

--- dijo...

Los Burning, Mécano... los 80 ¡qué recuerdos!, gracias por desempolvar esa canción.

... En realidad, todo cuanto hacemos y somos, es una expresión de esos sentires y sentimientos. Unas veces logra hacernos daño, porque nos exponemos a correr nuevos maratones, aun estando convalescientes, sin haber curado bien las viejas heridas... pero una vez logras ese distanciamiento, cuando se ha sido capaz de dar unos pasos atrás, las cosas se ven de otra manera; entonces, recordamos sin echar de menos, lloramos sin inundar el corazón... y otros muchos sentimientos, justo en esa capacidad consiste nuestra riqueza... en la de superarnos día, a día, en caer y ser capaces de volver a levantarnos.

¿Qué hace un chico como tú en un lugar como este? ;)

Un beso.

Vintage dijo...

jejejejje como me gustan, cmo me gusta esa maldita canción, es q soy yoooooooooooooooooooo
jejejjeje

Cuando llega un momento en tu vida, creo q eres dueño de los sentimientos q antaño te destrozaron el alma, llega el momento q lo puedes disfrutat, vivir, sentir, recordad sin ningún tipo de añoranza, simplemente recordar
muakkkkkkkkkkkkk