-->

martes, abril 28

La Canción de una Vida

.
Tristeza, puedes quedarte con la voz de mi muda melancolía. Me sirves la fria noche, y no puedo beber porque en ella vivo ahogado. Amaneceres sin lágrimas, lluvia mojada que desliza por la fría piel de la ausencia. Si triste es mi mirada, si desde este lugar no puedo verte, si desde mi corazón no hago mas que amar a nadie ¿porque por ti vivo?
.
La tarde es tranquila, la brisa suave y fresca como el aliento de la esperanza .. ¿porque escribo entonces esto?. Tardes que se repiten, tardes que me enamoran, tardes en las que no pienso en el amor porque me recuesto en él. Bellas notas se adentran en mi aparente tranquilidad, mesura en los movimientos de mi esperanza .... ¿cuantas veces he sentido una tarde cálida y amable? ... Tantas como mi corazón necesita transpirar y empapar con su amor la vida que transcurre a mi alrededor.
.
Pensé que tal vez pudiese con ese amor perseguir la felicidad, pero la felicidad se instaló en mi en la peculiar forma de la distancia, de la soledad y de la ausencia.
.
Y porque de tí hablo, tristeza .. si al amor le dedicaba este verso y amor es lo que siento. Curiosa expresión de mi alma, curiosa rincón desde el que mis palabras acarician la ausencia.
.
No me preguntes, porque respuestas no hay .. solo yo y un verso sobre el que hacer vibrar los acordes de mi vida.
.
.
.
Si dios tocase una Fender, sonaría así... es un genio....
.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincidencia? me acabo de bajar el doble album de Sultan of Swing, de los Dire...jajaja