-->

lunes, abril 27

La peluquería

.
No soy muy cuidado en esto de las "aes" y las "oes", y siempre he pensado que el sexo de una persona no cambia ni matiza su ocupación. Pero hoy he llegado a la conclusión que algunas cosas hay que tenerlas claras:

¿Cual es el sexo de un travesti?
.
Mi peluquería ha sufrido la metamorfosis de un libro de Kafka. De una peluqueria unisex de barrio, alcanzó el "status" de centro de belleza. De ahí la cosa derivó a una especie de limbo con un Buda meón en una esquina, música "relax volumen 18".. masajes en las manos mientras te cortan el pelo y demas abusos del buen gusto. Pero cuando salía siempre pensaba... "Déjate estar, que el pelo lo trajinan como dios manda", sea el peluquero un amanerado cubano, la insípida dueña.. o como hoy un travesti.
.
Mi único problema es el saber cual es el sexo de un travesti para dirigirme a él, ella o ello de forma decuada... ¿es hombre o mujer?... o sencillamente es un travesti y punto. Y si es así ¿como llamar a un peluquero travesti sin ofenderl@? Porque mantener una conversación asexuada es de un complicado de la leche, menudo esfuerzo..

Me intriga el siguiente capitulo de mi peluqueria.

..

No hay comentarios: