-->

domingo, abril 19

Intenso y breve

.
Noctámbulo, camino tras mi sombra y tras el miedo de que esta se funda con la lluvia. Silencioso, acompañado de pensamientos que hablan mas de tí que de mi. Soñador, de mundos que tal vez no deseo descubrir pero a los que siempre llego. Decidido, para reecontrarme con mi parte menos agradable.
.
Crecer para sentir. Incansable para conocer. Fiel para entender. Miedoso para olvidar. Poroso para sentir. Gustoso de que estés. Imantado de los ojos de la lasciva indiferencia. Extasiado de la penúltima vez.
.
Desilusionado, esa es la realidad... pero lucho por escribir, por traspasar un sueño... por despojarme de cualquier atisbo de propiedad sobre el tiempo y los sentimientos.



Lee Morgan, un intenso trompetista de jazz en una breve vida... Deseo que lo disfrutéis.

3 comentarios:

Vintage dijo...

Nolo vas a creer, en mi vida hay una persona muy culta, mucho, es la que me muestra muchas cosas, es una persona muy culta pero no lista
Hace unos días en el sofá me puso esta música
Y la disfruté, ahora no puedo verla en tu blog
muakkkkkkkkk

Vintage dijo...

Ahora si puedo escucharlo, es magnifica esta pieza
muakkkkkkkkk

Solitude dijo...

De todas esas palabras resaltadas en negrita podría escoger algunas pero, lejos de ser ambiciosa, me quedo con ese ser poroso, lleno de sensaciones, de ese ser generoso que las comparte, sin duda alguna tú.

Despojate de esa falsa propiedad que supone el tiempo, pues no nos pertenece... pero, nunca de los sentimientos, son nuestros.

... Maravilloso sonido el de Lee Morgan, cerrando los ojos siento a flor de piel el valor de algo genuino.

Un beso desde la distancia