-->

sábado, marzo 28

Emociones mudas

.
Hace dias que no escribo, tan solo soy capaz de sentir... ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que el tiempo arranca de nuevo un dia mas allá de donde se paró? Intuyo que ese vacio he de recorrerlo, y me cuesta hacerlo con palabras.
.
A Enrique Urquijo, me da por escucharlo en épocas así... parco en palabras, pero con un sentimiento desbordante.




.

4 comentarios:

--- dijo...

Conozco muy bien esa sensación, hace días que ando sumergida "literalmente" en ella. No valen consejos sobre actitudes, solo el lento pasar del tiempo; que aunque no cure, sí que permite observar todo desde una cierta distancia...

Veo que tenemos gustos similares. A mí, particularmente, me gusta esta que te dejo aquí, son muchas las veces que la he dejado en mi blog, en el actual y también en el anterior que cerre... Espero que te guste.

Los Secretos - Pero a tu lado

http://www.youtube.com/watch?v=Hd656uZmEUE

Un beso.

Anónimo dijo...

La genialidad de los hermanos Urquijo es una de las grandes joyas de la música española y una gran medicina para estos estados anímicos.

http://www.youtube.com/watch?v=s64H8ymuLl8&feature=related

Los Secretos - Te he echado de menos hoy

No te preocupes después de la tempestad llega la calma...ya te llegará de nuevo la inspiración literaria, estos bloqueos en la vida son normales. Besos Mafi.

Vintage dijo...

Dos minutos de canción que son 20 años de mi vida.

Muakkkkkkkkkkkkkkk

SeaSirens dijo...

Te comprendo tan bien...

Yo, hace unos días, o un tiempo, no ando muy ganosa en cuanto a escribir ni a leer, y es porque llega una época de esas en que todo te parece abrumador, aunque va más allá...

Es verdad que cuesta hacer pasar estos días y creo que solo depende de nosotros el querer salir del pozo.
Tu luz te ayudará.

Un beso fuerte mi Vagalume y gracias por tus sinceras y tiernas palabras siempre!