-->

viernes, enero 9

La vida en 3 dias

.
Dia primero

Recuerdo esta sensación a lo largo de mi vida.

Caminando por la calle, llena de gente... y ser incapaz de oir ni ver a quienes transitan junto a mi. Permanecer abatido sobre un cuerpo que me iza.


Dia segundo

Quiero destapar mi fuerza, pero algo me retiene. Deseos de tocar algo sólido, aunque sea el fondo. Me asusta mas navegar en una nebulosa que yacer en el suelo. Dolor que ya no duele, solo son recuerdos de algo vivido. Una necesidad, no volver al mismo escenario. Rescatar lo necesario. Aprender. Descansar.


Dia tercero

Reencuentro. Ver a una persona, no al dolor. La sensación de que 3 meses han sido solo un dia de ausencia. Disfrutar conversando. Serenidad. Comprensión. Sinceridad. Silencio. Espera.

.

1 comentario:

Maite dijo...

Bien. De todo vale la pena aprender. Quizas ahora tiene más valor ese tercer día.
Ha sucedido?
Lo deseabas...
O quizá debiste esperar hasta estar preparado para
"volver a empezar" pero de una forma distinta.
Vagalume... la luz está dentro de ti.
Mil besos.