-->

martes, septiembre 2

Solo con tus ojos


Me recosté sobre el sofá y no fué casualidad que comenzase a desabrocharme la blusa.

Sentado aún en la mesa, tu sostenías la copa de vino a punto de brindar, pero fueron mis ojos los que lo hicieron sobre tu piel.

Esa noche te habías portado bien, y decidí ponerme el tanguita que tanto te gusta, te esperé paciente, preparé cena para tí y encendí las velas con olor a incienso. Que suerte tienes... y que ojos de asombro pones ¿sorprendido?






Me gusta como me miras, tus ojos brillan entre lascivos y tiernos. Mi pelo mojado. La blusa entreabierta. ¿Te has dado cuenta? No, no llevo... y soy un poco descarada acariciando mis pezones sobre la blusa. Juego con tu mirada, persigues mis manos. Permaneces inmovil, petrificado... ¿a que esperas?. Como te levantes, te corto el juego de esta noche... has de ser obediente, has de desearme y pensar que no me vas a tener con tus manos. Solo con tus ojos.

¿Te gustaría desnudarme? Pero lo voy a hacer yo. Mis vaqueros se deslizan y rozan la piel. No son tus manos. Soy yo y tus ojos. ¿Te gusta? Si... a penas cubre mi sexo, es breve, como te gusta. Tantas veces lo has apartado con fuerza. Pero hoy... no lo vas a hacer. Hoy seré yo quien decida cuando quitarlo.

Shhh.... quédate sentado.



Algo de sus suspiros hay en este alma.. que cabalga entre la sensibilidad, la ternura... y a veces la pimienta de la picardía... amar con intensidad, desear intenso... para tenerte fuerte entre mis brazos y para ser una leve caricia cuando te ahogas. Me encanta el juego de la seducción... y me encanta que me seduzcas, pero con tus armas... esto, solo son mis sueños.


2 comentarios:

Bolero dijo...

Pues si sólo es un sueño querida has de poner remedio, pq si lo haces igual q lo escribes, afortunados ojos q te miren
muakkkkkk
( no soy rollo bollo, creo, jejejej)

Vagalume dijo...

Aunque no acostumbro a "emborronar" los comentarios que escribís y prefiero dejarlos tal cual... solo aclararte que a pesar de que mi madre quería que naciese niña, nací con pilila...y queda mejor "querido".. jejeje