-->

domingo, agosto 31

Volver


Quiero volver al blanco y negro.

Por lo que ello supone, por lo que ello expresa de mi. Después de un paseo repentino y obligado por la luz y el color dominante en ciertos dias del verano, me he dado cuenta que me cuesta expresarme en color.

Deseo manipular mis imágenes, de principio a fín... contar cosas de mi a través de lo que veo y ser capaz de relatarlo en una fotografía.





Durante estos dias he soñado. Todo, sigue ahí. Vivir esperando o esperar mientras vives. Creo que esta segunda opción es la que nos permite afrontar lo que a la vida se le antoja para nosotros, el modo de engañarla, de coquetear con ella sin que nos embauque, el modo de no detenerla.



2 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Primero gracias, por tu visita a mi blog, y tus palabras
Me encanto el tuyo lleno de tanta sensibilidad.
Volveré si me lo permites...
Besos.

Vintage dijo...

Pues compartimos gustos, el blanco y el negro
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk