-->

domingo, agosto 10

Tu mano

La sensación de no existir para nadie. Permanecer inmovil, sin que el aire a penas me roce. Un sitio impersonal de un lugar desconocido. No hay luz, solo un resplandor lejano. Una página en blanco. Buscando palabras para describir algo ya vivido.

El tiempo se quema lentamente. El roce del aire a penas aviva la llama. La ausencia de la luz aviva el resplandor. Horizontes mudos de sonidos. Mano que busca y se entrelaza con la calidez apagada de la arena.

Intento describirlo. No puedo. No quiero hacerlo.

Descansar, no es huir. Pero reconozco, que este descanso de todo y de todos durante esta tarde... me ha agotado.

Ahora tan solo un sueño.. una mano que me susurra... ven, recuestate a mi lado.. esta noche te cuidaré como a un bebé, te protegeré para que por fin descanses... Tu mano.





Lo siento, he acabado llorando... a veces me provoco para romper una cierta costra que imprime la lejanía y el silencio... y sentirte cerca.

Buenas noches...


12 comentarios:

AriaDna dijo...

Tu mano a mi lado...tu aliento en mi cuello y al despertar el amor en tu mirada

precioso

un beso

animsai dijo...

Descansar no es huir, pero no es cierto que miles de veces descansamos para huir de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, de nuestra realidad?

Cuando el descanso nos agota es porque hay algo que no ha ido bien...realmente has descansado o simplemente lo has intentado?

Ven, te protegeré como un bebé...nunca me firía de esas palabras, aunque vinieran de la persona que más quiero en el mundo...si me vas a proteger no me hagas sufrir, no me digas que me sentiré bien, consigue que así lo sienta.

Sécate las lágrimas y empieza a sonreír, descansa y consigue que el silencio se apodere de ti durante unos instantes...

Gracias por tu visita. Tienes razón en que es mejor deshilachar nuestra propia soga, pero tú lo has dicho...a veces es demasiado difícil, a veces casi imposible.

Besos

María dijo...

Tengo que mirar a ver si tengo tu blog enlazado, y sino es así, con tu permiso lo dejo enlazado al mío porque tu blog me encanta y lo que has escrito aquí no tiene nombre, me parece precioso.

Una mano que sentimos a nuestro lado, que parece como si nos protegiera, que notamos la compañía, el acercamiento, el cariño, la protección.

Una mano que nos habla, que la sentimos, que descansamos en ella, y que, incluso, ¿por qué no? nos puede hacer llorar porque la sentimos profunda y con mucho arraigo.

Te deseo un feliz domingo.

Un beso muy grande.

Vagalume dijo...

Para TRISTE_VIDA...

Nunca nadie me ha dicho "te protegeré como un bebé". Son mis propias sensaciones en un instante determinado que buscan algo que las abrace. Y si por ello yo mismo no soy de fiar... no creo que asuste en este instante.

Por suerte las personas a las que amo en la actualidad y me aman, son muy coherentes con sus expresiones en cada momento de esa relación. Y aunque a veces me gustaría que me "engañasen" con alguna expresión mas, no lo hacen... Son bastante mas coherentes que mis deseos, y me siento muy ORGULLOSO, en especial de una persona.

Llorar no me asusta, es mas.. lo necesito, y sin ser un triste ni un amargado. Solo es expresión de un instante en el que puedo llegar a sentir algo, como el reir... y caminar por todas esos estadios de la sinceridad con uno mismo, es lo que llamo honestidad emocional.

Se que dentro de un instante reiré o lloraré.. quien sabe, pero que importa si es algo mas de mí. Este blog es eso, algo de mi.. NO un lugar de reproches y peticiones, donde se expresa una vida cotidiana.

el piano huérfano dijo...

Esa mano que escribe , tu mano, seguro que hace añorar a muchos que la tocan.
Siento tu mano, que desea, protege y dolida, esa mano que gracias a ella podemos disfrutar de tus escritos.
Me sorprende cada vez más, ver que sensible somos detras de las pantallas, de las cortinas y como somos en el teatro.
un beso grande
y te invito a mi blog cuando quieras

Mónica dijo...

Pues te diré que este "algo más de ti me ha encantado"

A veces es bueno sentirse niño, y que los problemas desaparezcan en un abrazo. Me ha gustado mucho, en nada, me tienes de vuelta. Un saludo

animsai dijo...

Gracias por tu post y por tu punto de vista...tienes razón en que hay veces que si no podemos hacer las cosas para nosotros mismos una solución es acerlas por los demás...

Tienes razón en tu última frase, todos somos zapateros que remendamos nuestra vida, pero también es cierto que cuando el zapatero piensa en "arreglar" la de otro es más fácil y puede ayudar, gracias por hacerlo.

Besos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

El descanso agotador del guerrero, que busca en el recuerdo los triunfos del presente. Un bello texto. Un saludo

María dijo...

Te dejo mis saludos, esperando que tu mano vuelva a escribir un nuevo post.

Un beso.

sky walkyria dijo...

respiro, luego existo,
llamas a mi puerta
y abro mi ventana
saludos cordiales

el piano huérfano dijo...

He venido de nuevo a sentir tu mano

un abrazo

Oteaba Auer dijo...

Creo que la sensación de no existir para nadie tiene que ser una de las más desgarradoras que pueda experimentar cualquier ser humano...ninguna mano donde asirse... Quizás en esos momentos, por desesperación, la persona llegue a preferir una falsa amistad que´el vértigo de la más cruda soledad...el abandono...
Me gustó leerte.
saludos