-->

domingo, marzo 9

Te echo de menos

La intensidad de lo que vivo contigo, recorre mi cuerpo... se adentra en el corazón para dirigir a mis manos y a mis pensamientos cuando vagan en busca tuya.

Me siento alegre por ser tu cómplice, triste por no poder decírtelo en este instante con mi mirada.
Me siento afortunado por la sinceridad de nuestras conversaciones, triste por el silencio de este momento.
Me siento bien por entender el silencio en algunas ocasiones cuando estamos juntos, triste por no estarlo ahora.
Me siento enamorado de quien eres, triste por permitirte tener miedo.
Me siento cómplice de tus sueños de mujer, triste por no poder acompañarlos hoy.
Me siento protector de tus fantasías de niña pequeña, triste porque en este instante no puedas darle la mano al niño que llevo dentro.
Me siento fuerte cuando estás mal, triste por no pode decírtelo con un abrazo fuerte y seguro.

Escribo para llorar, para romper esta costra que hoy me abraza y me duele. Recorro un sendero con subidas y bajadas, con días de sol y días de penumbra, noches y días, hierba suave que piso descalzo y piedras sudorosas que resbalan bajo mis pies.

Me rodea gente, cada día. Y si me apetece, un silencio y una soledad en forma de pausa y tranquilidad. Pero hay un rincón de mi, un sentimiento.. que solo tu calmas y siempre acaba por decirme, estoy aquí.... no te olvides de mi. Y engañarlo, sedarlo, esconderlo.. de nada sirve.

Te quiero.

No hay comentarios: