-->

viernes, marzo 7

Amanece?



Parece ser que si, que cada dia lo hace. Yo solo lo intento, y solo hay algunos días en que lo consigo.

Desde que arregle la persiana de la habitación, unas malditas infiltraciones de luz insisten en recordarmelo cada mañana. Creo que no lo hice bien.

Algún cachondo se atreve a decir... "Amanece, que no es poco", hasta creo que es el título de una película. Pues mire listillo.... es usted un tanto grotesco. Eso de amanecer, no es mucho, es una gran putada. Con lo que a mi me gusta la noche, aunque a veces solo la emplee para mis correrías nocturnas sábana arriba, desliz de soledad abajo... huidizo del sueño que insiste en emborracharme hasta dejarme sin sentido.

Quiero una noche con bolsillos, en la que guardar mis sueños. Con agujeros astrales por los que ahogar el grito de mi silencio. Quiero que mis piernas tiemblen porque lo hemos hecho otra vez. Quiero.... que el dia me deje en paz!!

Ya es casi primavera, y el dia le va comiendo horas a la noche. Fantástico? Pues no... Cada dia transcurren mas horas hasta que puedo escondereme en la noche y coquetear con ella. De dia me aburro intentando vivir. Perezoso intento ¿y tú?

De noche existe el sexo, sexo para el amor. Tus gritos de tristeza no se ven en la oscuridad y por ello, sueño con que te amo y hacemos el amor. Tenemos tiempo hasta que amanezca, porque de noche... el tiempo sigue vivo, no muere.

De noche expreso mi creatividad, sueño.... Me levanto y escribo, aunque a veces solo sean naúseas. Palabras, prosa con forma de humeante hachis, frases incompletas, el acto lésbico de quien se acuesta mal y se levanta mal.

De noche me he quitado del cava, del pacharán y del coma etílico, pero solo... si estoy solo.

De noche me creo tu psiquiatra.

De noche deseo darte caña en la cama, pero si consigue amanecer... te la doy fuera de ella.

De noche enciendo una vela y te imagino bailando desnuda a su trasluz.

De noche recuerdo el olor que dejas cuando te vas.

De noche recuerdo los secretos que me cuentas.

De noche me creo humilde, pero si amanece.. me vuelvo narcisista. Que asco!!

Anoche una vez mas, encontré a alguien..... la puta soledad.

¿Nos levantamos?

No hay comentarios: