-->

viernes, febrero 8

Sueños?



Existen momentos en los cuales el sufrimiento anula las ganas de vivir y de seguir adelante. Es ese miedo que se abre ante tí y que ves como un profundo hoyo al que temes caer si das un solo paso.

Alguién me ha dicho que eso de soñar no es muy recomendable. No sueño, persigo sueños, creo que es bastante distinto. Me ha dolido oirl. Es su opinión, la opinión de alguien que todo lo analiza, de lo inmediato, tal vez alguien que huye de las realidades en busca de mas realidades que llenen su vida. Cada uno le llama de un modo distinto, pero al final todos perseguimos lo mismo.

La palabra sueño tal vez no sea correcta para el estilo de vida actual, la lucha por lo que deseas, el sufrir de forma consentida, el amar y sus consecuencias... tal vez vivamos en una época en que la mayoria de las personas buscan un cierto asepticismo en la vida, la protección contra todo y contra todos.... hasta protegernos de nosotros mismos y de nuestros arranques de naturalidad, del miedo de oir a nuestro corazón o a nuestra alma, oir miedos y pasiones, debilidades....

Hay otra persona que me dice que en algún momento llegará el cumplimiento de esos sueños, que la lucha por conseguirlos tendrá sus frutos, que está segura de ello. Poesía?

La realidad?... Ella, el beso de sus labios, poder acariciar su piel, sentir la humedad de sus lágrimas, sus susurros... me da todo cuanto busco en un solo instante. Es como una burbuja de paz en una tormenta.... ¿que tiene?.... La realidad de un sueño, ella lo es.

Seguiré así, no lo dudo.... y creo que cada dia en el que tengo algo así, es algo tan sencillo como la recompensa que a veces tanto esperamos de la vida.

No hay comentarios: