-->

jueves, enero 10

Eres como el mar


Mírate a través de tus besos,
habla a través de tu corazón.
Tu vida tranquila,
falsa felicidad.
Torrentes de miedo
mitigados por ajenas caricias.
Camas sudorosas,
pasiones cotidianas.
Persigues mis palabras,
sueñas en mi vida.
Un minuto,
suficiente para despojarte de tus sueños.
Una vida,
Incapaz de vivirla.
Desnuda en amaneceres solitarios,
labios despojados de cualquier calidez.
Cuando llueve,
compones tu angustiada vida.
Cuando tienes sed,
bebes de aguas que inundan la melancolía.
Rincones, sombras,
escenarios repletos de los espejos de la vanidad.
Como decirte,
que te quiero.
Como decirte,
que sin ti vivo
pero que contigo me desvivo.
Volver a reír,
a quien le importa.
Volver a mojarse,
posible es en mi alma.
Ven,
suave voz del mar.

No hay comentarios: