-->

miércoles, septiembre 16

Simple

.
Acabas hablando de tí mas que para los demás.. o ¿hablas de tí y encima para los demás?. El caso es hablar, decir o escribir... supongo que es el modo de decir, existo ¿me ves? ¿te has fijado en mi?. Mira que le damos vueltas a la soledad, y encima somos tan puñeteramente asépticos que nos acercamos a los demas exhibiendonos. Nada de humildades.
.
Detalles y formas que nada aportan. Rebeldía que se torna en la docilidad del amante ingenuo. Retorcidas expresiones, desnudos de escamas.... que aburren.
.
Hoy alguien ha mirado a mi muñeca y me ha dicho... ¿y tus pulseras?.. No he contestado, sencillamente me he encogido de hombros. Se ha quedado pensativa la buena moza, y al final su conclusión ha sido que había evolucionado. Pue si, he evolucionado... me he dado cuenta que las pulseritas eran el motivo por el que mi mano se dormía al manillar de la moto. Que listo yo y que profunda ella. Todos contentos.
.
Que esto no puede ser tan complicado, que las "citas del dia" no pueden ser todas verdad. SIMPLE, tal vez esa sea la opción lógica. Que el amor, ni es rebelde ni asesino... ni hace falta que te desencajes la razón para sentirlo. Que la vida es para gastarla y por ello existen las edades. Que los demás, son eso... mas de tí en lo ajeno. Que dejemos de teorizar y leer en los manuales de "por donde seguir" y nos dediquemos mas a la técnica del "pasa - no pasa".
.
.
Rock and Roll nacional.... Rosendo, Barricada....
.
.

.
.

2 comentarios:

SeaSirens dijo...

Todos nos hemos desnudado alguna vez y, lo haremos cientos de ellas, en manos vecinas, propias o ajenas.
No todo es tan complicado, ni tan retorcido, ni an simple.
No todo es lo que parece.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que visito este rincón (y hoy me apetecía decirtelo) y tus palbras siempre me llegan al alma, me hacen pensar, se te meten dentro... No, no puede ser tan dificil pero nos empeñamos en que así sea.
Saludos!