-->

martes, septiembre 8

Adelante

.
Mirais a mi apariencia según vuestro entendimiento.
.
Desde fuera, alejado.. os contemplo. Eso me ocurre. Llevo desde hace algunas semanas sabiendo que algo me ocurre. No aguantando ni una sola avispa revoloteando por mis redaños. Que puñetera mania la mia la de observaros.
.
A ti, Septiembre... te digo que me encanta como tamizas las luces y haces que sean menos duras y mas cálidas. Me gusta respirarte y diluirte entre esos arrebatos de incomprensión y el duermevela y la embriaguez del devenir de la tarde.
.
De los demás? Me sonrío.... nadie cambia, tan solo era yo que a algunos de vosotros nunca os entendí... y con otros lo hice prematuramente.
.
Sonrío... si, me hace gracia ver como el supuesto de mi intuición se manifiesta en vuestros modos y acciones. Y siendo asi, ni puedo enfadarme, ni mecer el rencor.. ni aplaudiros, ni ensalzaros. Solo sois vosotros. Os acepto, pero no con todos me... apetece - debo... compartir.
.
Como me gustas tiempo, y tus dichos. Especialmente ese que dice.... "el tiempo todo pone en su sitio". Mi particular traducción dice algo así como "todos acabamos mostrando nuestro verdadero rostro después de hartarnos de maquillarlo dias si dia también". .
.
Mi satisfacción?... Muy sencilla, con algunos no haberme equivocado como os pensaba.. y con otros, que a pesar de las apariencias.. aquellos atisbos de vuestra personalidad eran ciertos.
.
Y que me aporta?... Pues poca cosa, solo que soy un cotilla y me gusta miraros. O mucho, si... porque no. Porque consigo ubicaros en el google maps de mi alma y psique. Y eso.. es MUCHO.
.
Detalles?... pues no. Creo que cada uno en las mas veladas hendiduras de sus carnes saben bien de si mimos ¿o no? Y si no, pues.... una de dos, o buscáis un rollito interior que os preocupe y lo centrifugáis hasta que el norte sea eso, el septentrión de tus neuronas y alma perfectamente alineados... u os dedicáis a las cuestiones enCimáticas, ENCIMA siempre.
.
MMM.
.
.
Vive como piensas o acabaras pensando como vives... gran y vital genio, y músico... Loquillo, y déjate de tanto reggaeton y tanta chamberga.
.

.

.

2 comentarios:

Solitude dijo...

Es bueno observar, de frente, y a los lados... Tanto como dar la oportunidad al observado de mostrarse tal cual es... y no, dirigir sus pasos para que resulte ser... tal y como deseamos observarlo, construirlo o destruirlo (con ideas preconcebidas)... Observarlo, si, pero sin el acoso de una intuición injusta, del todo desencaminada...

Es bueno ofrecer oportunidades a quienes te rodean, porque es bueno, también, que la gente que te rodea... quienes te importan, te las ofrezcan a ti... Puede que no todo el mundo sea bueno, no lo bueno ni perfecto que tú deseas, o, esperas… pero existe gente capaz de ofrecer un abrazo sincero, su apoyo, justo cuando más lo necesitamos... quédate con esas personas, son las que merecen ser observadas y aceptadas, con las que a pesar de conocer lo peor de ti, se quedan y desean seguir contigo adelante… con las que no solo se quedan con tu parte más amable... Las que desean conocerte y se sienten a gusto contigo, por lo que eres, y nunca por lo que puedas aparentar.


Un beso, un abrazo.

Mafalda forever dijo...

Imagino que estoy en tu lista negra, por impulsiva y decirte siempre lo que pienso, nunca con la idea de hacerte daño, de todas formas te llevo en mi corazón y acepto como eres.