-->

domingo, agosto 2

No Apto

.
La desconfianza y el miedo, en si son parte de ese instinto protector que todos poseemos. Necesario y característico en cada uno de nosotros, pero sin mermar la cordura.

Pero a veces esa desconfianza se vuelve excesiva, la suspicacia, la creencia fácil de que todo lo que hace el prójimo es para hacernos daño. La memoria de cada uno graba y graba sin parar, y ciertas cosas se adhieren a nuestros miedos, convirtiéndolos en paranoicos. Las carencias pasan de... eso, carencias... a grandes socavones.

Y entonces comienza esa infernal carrera rodeada de aislamiento.

Me da pena, que no lástima. Sobre todo cuando alguien es incapaz de entender, que desde tus miedos y desde tus limitaciones ves y admites, pero no saltas con ellos a ese gran vacio que todo lo engulle.

Creo que hoy, mas que nunca, disfruto de mi soledad... que no aislamiento. Y precisamente no aislarse, es mostrarse a la vida y vivirla sin desconfianza, que si precaución. Un estilo de vida y un mostrarse (que no exhibirse) que en ciertas personas provoca desconfianza... porque sencillamente anteponen la desconfianza a la precaución.

NO APTO PARA DESCONFIADOS. NO ME TOME SI ES SENSIBLE O ALÉRGICO A LA CONFIANZA Y A LA LIBERTAD O A ALGUNO DE LOS EXCIPIENTES DECLARADOS, TALES COMO COHERENCIA Y CONSECUENCIA.

En fin, que no soy gran cosa.. solo un genérico. Doy la razón a quien así me denomina. Por eso me encuentro en la mayoría de los dispensarios donde lo de las fórmulas magistrales no se recetan.


Intento volver, a la fotografía digo. Demasiado tiempo la cámara en el cajón. El agotamiento merma esa capacidad de ver y plasmar. Una foto tras la verja... Al otro lado, hay vida.



2 comentarios:

Mafalda forever dijo...

Simplemente, una foto preciosa. Nunca sería capaz de hacerte daño.
Ah y genéricos somos todos.
Saludos sureños.

loose dijo...

Me quito el sombrero ante tal entrada...
La soledad es infinitamente necesaria, esta soledad. Para reencontrarnos con nuestra esencia, para seguir nuestro camino, para seguir creciendo, avanzando y descansando por este escarpado camino.

Un beso.