-->

jueves, junio 11

Cansado

.
Cansado, ese es el sonido de esta noche...
.

Deseo tumbarme y que la brisa horade caricias en mi piel. Que tus labios sobre ella acaben de mitigar la luz, consúme este dia y haz que me abandone, porque yo deseo abandonarme a tu ternura. Tus besos, servidos en tragos cortos... intensos y breves, hoy los deseo.. o los necesito. Que mas dá, si ellos están para MI... hoy acepto que sean MIS besos, MI ternura, TÚ.
.
No más... porque mas no deseo, o necesito. VEN.
.
.
Siempre he huido de su música y no entiendo bien el porqué... tal vez nunca reparé en escuchar al poeta en vez de al músico... Intransigente con las emociones... Luis Eduardo Aute... nunca es tarde para descubrir... y reconocer.
.

.

.
.

2 comentarios:

--- dijo...

Slowly... despacio, muy despacio. Alguien me enseño que en los fogones de la vida, hay que aprender a utilizar el fuego... Slowly pero sin negar ni negarse.

Bellas y me consta que, muy sinceras palabras. Ojala sus labios, sus besos, su ternura, la intensidad de sus sentimientos te lleguen como llegan en verano las Perséidas; en medio de la oscuridad de la noche... Para que puedas sentir el latir de su corazón, a la derecha del tuyo... Vendrá, mmm ¿quién puede negarse a tal propuesta?

... Aute, nunca es tarde para escuchar sus canciones, yo personalmente, encuentro que tienen un algo.

Bikiños, de quien esta cerca, muy cerca de ti.

Vintage dijo...

me pasa lo mismo a mi aute como q me gusta leerlo más q escucharlo

muakkkkkkkkkk