-->

jueves, abril 2

Ahora

.
Me has enseñado a amar, me has ayudado a descubrir cual es el verdadero amor, el que sobrevive a las circunstancias de las personas y de la vida. Unas circunstancias que a veces producen dolor, lágrimas, cansancio... pero a las que acude la razón para entender y aceptar. Tal vez no "te tenga" de la forma convencional en que se "tienen" dos personas que se aman, tal vez necesites amarte tanto a ti misma que no seas capaz de expresarlo a los demás, tal vez muchos sueños queden en el letargo o quien sabe, en la sorpresa de un dia cualquiera.


Te quiero con la fuerza de lo que crece y se transforma para ser una parte indivisible de mi mismo, con el respeto hacia tu vida y tu momento en ella, con la incondicional promesa de sostenerte si caes, con el compromiso del respeto y de la admiración... hacia tu persona y belleza de mujer excepcional.


Me has ayudado a crecer, aunque para ello nos hayamos hecho daño. Dolor que no se ha transformado en odio, ni rencor, ni reproche. Has estado, te has ido, has vuelto... de nuevo te vas, aunque cerca y aunque paradójico, esta vez para quedarte ya en mi para siempre. Ya no hay soledad cuando te vas. Porque en un trozo grande de mi corazón has dejado las semillas mas preciadas, las de la confianza y la sinceridad.


He sido incapaz de derramar una sola lágrima, he sonreido lo mas que sabía, tus lágrimas se han derramado muy dentro de mi, pero esta vez no quería mojarte con las mias... porque prefería impregnarte con la fuerza de la tranquilidad que has hecho brotar dentro de mi a lo largo del tiempo. Ahora, que se ha ido el autobús... ya soy capaz de llorar, y de escribir.


No tengas miedo del camino que de nuevo retomas, porque no es un "empezar de nuevo"... es empezar el camino que has elegido, en el que crees y has buscado. Ánimo, lo conseguirás.. creo en tí. Te quiero, estoy aquí.
.


.


6 comentarios:

--- dijo...

Solamente por haberte ayudado a "crecer"; por haberte enseñado a amar, bien merece ese amor, un lugar de excepción... Porque Ella, como suele ocurrir, sin saberlo, ha sembrado en ti un nuevo sentimiento, y gracias a Ella, hoy, podemos leerte y deleitarnos con la belleza que, lejos de esconder, muestran de una forma abierta, tus palabras.

Un beso.

PD. Ojalá Ella pueda leer este texto.

Aimara dijo...

Yo si creo que lo leerá ;-)
De todas formas, con ser capaz de escribir lo que uno siente de este modo, se libera una parte que parecía estar atada y atrapada sin mas.
Perdon por aparecer asi en tu blog, entrar y curiosear sin ser invitada, algo me dijo que lo que encontraría iba a gustarme.

besitos astrales y mucha Luz siempre...

Anónimo dijo...

Que forma mas divina de expresar ese amor que sientes por ella, ha sido todo un placer leerlo.

Un beso.

SeaSirens dijo...

Es bonito poder recordar así, cuando ya no queda más remedio...

Es un amor profundo el tuyo, como tú, me he sentido en estos momentos. Se va y parece no volver, jamás, pero está, está muy adentro y de esa forma, no podrá marchar, aunque lo desee...me comprendes, verdad?

Un gran beso de mar azul!!

(Me has deleitado con uno de mis cantantes favoritos, que en su tiempo, cuando eran "Héroes del silencio", me enamoraron ya. Llevo con ellos desde los 15 años...te lo puedes creer?).

Vintage dijo...

Eso es amar
lo otro es posesión
dueño eres de tí, te envivio, de la única forma que hay, con envidia
muakkk

Adda dijo...

GRACIAS
Ha pasado tiempo... y aún no soy capaz de "mirar" el camino sin volver la vista atras