-->

domingo, marzo 8

Melodias nocturnas

.
El Rythm and blues, inspirado en el jazz, gospel.. me parece una de la mas puras expresiones músicales. Directo, nítido, emocional, pasional...
.
Me he aficionado a perseguir conciertos de blues por la ciudad en los mas recónditos tuburios, y anoche descubrí a un gran saxofonista y su improvisada banda... Dani Pérez. A veces me pregunto que hacen estos grandes músicos escondidos tras los telones de lo desconocido, pero creo que ello forma parte de esa magia del blues de las noches de barrio.
.
El video, por supuesto cutre...
.
.

2 comentarios:

SeaSirens dijo...

Comparto contigo la idea de que, hay muchas cosas, que si estuvieran al alcance, como el periódico del quiosco, perderían su magia, sobretodo si han de esconderse entre esos telones nocturnos, donde la luz ténue y el humo de algún cigarro, acompañan la joven melodía que sale de un saxofón y varias simfonias.

Sigue disfrutando, vale la pena.

Besos de mar!!

SeaSirens dijo...

Buenas...

Cuando puedas pasa por mi blog, que tienes una cosita allí para ti.

Besitosss!!