-->

jueves, febrero 12

Asi es él

.

Detrás de la piel te siento. El amor abrazo sin miedo. Quemo mi vida en cortas caladas. Ventilo para esparcir las cenizas. En mi memoria no te encierro. El corazón te retiene. El alma admira. Curioso dolor. Llagas húmedas. Siluetas de cicatrices. Aromas nocturnos. Deseos existentes. Sueños latentes. Luz opaca...

Detente y bésame. Por ese beso, escalo la pared de tu silencio. El tiempo siembra en la distancia. La paciencia admite. No doblego a mi sentir. No obligo a mi pensar. Nace, crece... y no tiene fín. Amor. Verdadero amor. Que le importa a ese si vas o vienes. Si el te ama. El... amor.

Sonrio y suspiro. Extraño ejercicio de extroversión. Que loco estas corazón mio. Pero me complaces. Me das vida. Me embriagas. Me embelesas. Me zarandeas. Si tu supieses corazón. Te respeto. Te mimo. A ti... corazón.

Y gracias a tí, la mas fiel y sencilla de las expresiones.... TE QUIERO.

.

3 comentarios:

SeaSirens dijo...

Así es...digno de él.Mutado o no, siempre derrocha, siempre ama, siempre entrega...

Bello, te quedó muy bello.

Besos!

--- dijo...

"Por ese beso, escalo la pared de tu silencio" ...

Cuantas escaladas de tercer grado, podrían llegarse a realizar, por un solo beso, el más querido, el más deseado... distinto a otros besos, el beso de esa persona, deseada, amada; la que goza de libertad en tu corazón, la que un día te convirtió en un hombre libre, habiendo renunciado a esa libertad, previamente.

No, definitivamente, no eres miope.

Un texto precioso, sugerente… tu mejor regalo para todos los días, para días como este.

Anónimo dijo...

Muy hermosas las palabras que le has dedicado.
Aunque a veces nos juega tan malas pasadas... Actúa y siente por su cuenta y no se deja llevar por los caminos de la sensatez... Y por eso nos hace sufrir...
Aún así no somos capaces de vivir sin dejarnos arrastrar por él.

Un abrazo.

Pd. espero que sigas bien