-->

viernes, diciembre 12

Cumpleaños







Hoy es noche de plenilunio... bajo la cúpula del cielo.


Vagalumefoto ha cumplido esta noche, 10.000 visitas. Nació en un Abril ventoso de hace ya cuatro años, con un deseo... el de expresar y compartir miradas a través de la fotografía.

Tras la página web, se esconden sueños, ilusiones, la pausa del tiempo... la luz. Luz entorno a la que gira una vida....

Me gustaría contaros algo... Hay tres palabras que siempre me han enamorado del gallego, Vagalume, Luar y Volvoreta... La traducción exacta de vagalume es la de "vagar en busca de la luz", y aunque durante mucho tiempo creí que era algo que me definía muy bien, un buen día descubrí que lo realmente interesante era el vagar mas que llegar a encontrar. La busqueda es lo que realmente enseña, no las metas.

Enseña a que la noche no posee la única luz que emana de los vagalumes.. de las luciérnagas, enseña a mirar a esa cúpula tan bella del cielo... a descubrir que la noche posee lo mas bello de mis sentimientos.... posee a Luar.... la luz de la luna.

Y volvoreta?... Unid un vagalume y una noche de luar... y las volvoretas comenzarán a surcar el cielo de los sueños. Mariposas de colores.... para juntos fotografiar emociones, pensamientos y sentimientos...

Y aunque esta noche me pesa y el sueño embriaga demasiado mi escasa ya lucidez, me apetecía agradeceros el permitir la intromisión de esa noche mágica en vuestras también inquietas miradas durante estos años.

Gracias....





Si no la conoces aún... visítala


4 comentarios:

SeaSirens dijo...

Preciosa expresión, para enseñarnos lo más bello.

Gracias a ti.

Vintage dijo...

Es cierto que tres palabras tan bellas, hay tantas ¿verdad?
Pero esas tres son preciosas
Gracias q ti por compartir

muakkkkkkkk

por las 10.000 próximas

Paco dijo...

Hola
Me gusta tu blog tiene pequeños detalles que relajan y agradan.

No suelo seguir muchos blogs porque debo dedicarles mucho tiempo, pero esa parte musical que tiene me ha traido algunos recuerdos recuerdos agradables.

Pasearé un rato por aquí
Un saludo

Luar dijo...

Cuanto tiempo ha pasado... que ilusiones y sueños se abrieron en mi corazón... Aún persisten pese al tiempo transcurrido y las cicatrices que este dejo... Sigo escondia tras el objetivo, oliendo el papel que salio tras la oscuridad... Sigo paseandome por esas imagenes con una sonrisa en los labios
Sige siendo mi "presnetación" para todos aquellos que entienden la fotografia como algo mas que una imagen
Pasados meses en eclipse, Luar intenta iluminar
Gracias