-->

viernes, agosto 1

Friki Tecnología

6 meses y 8 días sin ADSL...

No he podido resistir la tentación de contarlos, aunque lo cierto es que desde hace mucho tiempo ya habían conseguido que pasase del tema, pero hoy de nuevo, mi línea de conexión al ciber mundo viaja por ADSL... y me hace gracia. Estoy pensando si ahora que lo he conseguido, darme de baja... por pura satisfacción y detalle por el trato recibido por Timofónica y el Naranjito feliz.

No voy a aburriros con todo lo que ha ocurrido porque hay episodios realmente kafkianos, desde la sensación de impotencia e indefensión por la "orden de alejamiento" que dictan las compañías telefónicas contra tí a través de las empresas que gestionan su atención telefónica como si un amante despechado fueses... hasta conversaciones de 1 hora con sus teleoperadores en plan "a ver quien se cansa antes". Realmente el ADSL dejó de importarme hace algún tiempo y me divertía la situación de llegar al final de esta historia como si fuese un libro de Trueba.

He navegado con un modem de 56K mas feliz que la una, me han demostrado que la profesionalización ha dejado de existir y que la economía de costes manda, que esa economía se la mantenemos miles de parias como yo... que empiezo a estar mas que harto de las necesidades creadas, que paso del iPOD, del TONTON, de la megaagendatelefonoleecorreosdesdeeldesierto último modelo de Nokia, de la fibra óptica, del MP3 tatuado en la sien, del paria que va en el tren y saca de su bolsillo una vocecilla estremecedora diciendo "“COGE EL PUTO TELÉFONO CABRÓN, QUE LO COJAS COÑO, COGELOOOOOOO ”... Y a esto le llaman tecnología, y hasta creo que ya son tribu y se apiñan... los friki tecnológicos.

Creo que este fin de semana voy a observar a mi router con un cierto recelo... de momento ya le he colocado una pegatina encima de "Pura Vida", aunque hasta este eslogan ya esta mas que contaminado de dilapidadores del euro.









No hay comentarios: