-->

viernes, agosto 15

Disfrutar y Reflexionar




Un ojo que observa sin mirarte, porque tal vez observa lo que te rodea y no a tí... las consecuencias del acoso y derribo que ejercemos contra el planeta.


Impactante. Es el espectáculo del Iceberg de la Expo 2008 de Zaragoza


Remover un poco la conciencia, es algo que busca el espectáculo mas allá del montaje audiovisual, el cual por otra parte es impresionante. En algunas de sus secuencias parece que de algún modo quiera hacernos ver un probable fin del mundo si proseguimos con este ritmo dilapidador en busca.... ¿de que?. Pero siempre existe una esperanza y un motivo... el altruismo de hacer algo por quienes nos sucedan...

He aprovechado para leer críticas sobre el espectáculo, y me he quedado con los ojos mas abiertos que lo del niño...

"El espectáculo es terrorismo psicológico" -> Señor mio, terrorista es quien pretende vivir en la burbuja del bienestar con un antifaz a cualquier mirada a lo que desvirtue ese pretendido mundo ficticio de la macro economia destructiva.


"Horroroso!!!!! me pareció desagradable… y muy fuerte para niños" -> Como bien dice alguno por ahí, lleve los niños a Port Aventura, solo está a 200 km... La educación comienza en tratar a nuestros niños como personas.. Eso si, si le cuesta un esfuerzo el "traducirle" a su hijo el espectáculo después de un día maratoniano en la Expo, no pretenda que los demás se esfuercen en proteger su vagancia.


Enhorabuena, ZARAGOZA!!!



1 comentario:

Vintage dijo...

Estoy al lado y aún no he ido
En breve lo hago
Descubriré y le descubriré a mi hija ( o lo intentaré) lo que dices
muakkkkkkkkkkkkkk
Ayer me impresionó sobre manera ver como los osos se ahogan en el polo pq no tienen donde subir
EL hielo se derrite, no tienen islas
muakkkkkkkkkkkkkkkk