-->

viernes, julio 11

La involución



La humanidad ¿evoluciona o involuciona?

Cada dia estoy mas convencido que la gente no hace mas que inventar cosas para ser cada día un poquito mas infeliz....

Apuntes.... Hemos creado la monogamia, el machismo, los celos, la posesividad, la compatibilidad, la perfección, la pederastia, la zoofilia, términos como la lujuria, la represión, los trajes con corbata, el cargo de conciencia, el cabreo... y todo para que algunos acaben suicidándose, otros viendo la telebasura.. y los mas avezados pecando para luego fustigarse en el psiquiatra o confesándose con el pederasta del cura.

Esto no va bien, y encima cuando alguien dice ser por un tiempo prolongado feliz, acaba por deprimirse porque su vida se ha quedado sin nuevas metas.. ¿alguien lo entiende?

Creo que la humanidad.. somos idiotas. Y encima, nosotros... padres de la incipiente juventud nos atrevemos a decir que nuestros hijos pasan y no les importan un pijo el sacrificio, el esfuerzo..... ¿para que? ¿para ahorcarse con una hipoteca, un perro y una suegra?....

En fin... cada día me alegro mas de ser... un poco mas disidente de esta sociedad.. Creo que el siguiente paso será volverme apátrida.




Decididamente, tengo el día raro.



No hay comentarios: