-->

miércoles, junio 11

Diez segundos



Es lo que ha durado la exposición para conseguir esta copia...






Dicen que en solo uno, cambia una vida.. pero yo he aprovechado diez para pensar en que me sigue entusiasmando lo que sucede en ese corto espacio de tiempo. Supongo que comparado con el segundo en que se decide el destino, lo mio es de torpes, pero no nací estrella...

Me entusiasma crear, me entusiasma todo aquello que embriaga mis sentidos, necesito ilusionarme. En ocasiones he mantenido discusiones con mi propio psique ¿se dice así lo de la personificación de tu propia alma?.. bueno, estábamos discutiendo sobre si cuando alguien se entusiasma con facilidad con ciertas cosas es motivado por una falta de criterio propio, falta de personalidad.. o por el contrario tienes la suerte de que vas descubriendo o te van presentando esos espacios, cosas y caminos.

Supongo que soltar lastre para poder caminar con una cierta holgura y dignidad, es que le das cancha a la "psique" dichosa... y ella decide que:

Uno... prefiero callarme y parecer poco valiente a atizar un fuego.
Dos... me gusta crear sonrisas, en mi pareja, en mi hijo, en mi familia... porque me entusiasmo durante todo el tiempo en que observo, pienso y descubro que hacer para conseguirlo.
Tres... me ilusiona la posibilidad de conocer gente, de conocer vidas, de descartar unas y de aceptar otras
Cuatro... la fe alejada del término religión, la creencia aplicada a las personas.
Cinco... desterrar de mi vida metas y objetivos, y dejar en ella instantes y el presente.
Seis... no tener ganas de sexo porque prefiero que una caricia y una sonrisa me hagan el amor para despertar el deseo y acabar follando.
Siete... aprender a entender, aunque a veces mis deseos e ir de sobrado en esto del sentir me traicionen. Gracias Luz de Luna, tu lucha me está enseñando mucho.
Ocho... que llorar no es de tristes, tan solo es el intento de desgarrar las nubes con tus manos cuando no luce el sol.
Nueve... que a pesar de que existen días en los que me siento tan cansado que apagaría la lamparilla de mi titubeante vida, siempre un enano cabezón llamado duende insiste en seguirme dando cuerda.

Diez... Buenas noches. En esta vida, existen las pausas.. y de sabios y pacientes es saber acostarse a tiempo.




No hay comentarios: